{Resumiendo} Noviembre de 2013

¡Mi primer mes entre vosotros! 

Si, Entre lanas y tramas ha cumplido su primer cumplemes. Estoy feliz porque estoy conociendo a personas con mis mismos gustos literarios, de quien poder coger recomendaciones, con las que poder comentar mi última lectura, personas que se encuentran físicamente a miles de kilómetros de distancia pero muy cerca a través de este medio.

Además, estoy leyendo más. Bloguear ha aumentado mi lista de deseos enormemente y siento una necesidad mayor de pasar tiempo entre mis libros. Estoy eligiendo por otro lado muy bien mis lecturas gracias a vuestras reseñas por lo que además estoy disfrutando sobremanera.

Así que no me queda otra que daros las GRACIAS por:

- 2.024 visitas
- 154 comentarios.
- 96 seguidores.

... y seguimos creciendo!!!

Me he propuesto hacer cada mes un resumen de las lecturas para tener en un mismo post todas las reseñas correspondientes. 

 ¿Empezamos?


Terminé octubre y comencé noviembre con un libro de Noelia Amarillo en mi mesilla de noche. Había terminado Falsas Apariencias y me gustó tanto que me puse a buscar otros libros de la misma autora. Cuando la memoria olvida me gustó más aún. Y trás él cayeron Ardiente Verano y Quédate a mi lado.

Empecé a recorrer blogs que me hacían recomendaciones, la mayoría muy acertadas, pero en el caso de la Mecánica del Corazón no fue así. En todos los blogs solo he leído reseñas positivas sobre este libro y yo sin embargo aún tengo pendiente la mía porque no me dejó buen sabor de boca. Puede que finalmente ni la haga...

Es de esos libros que me ha costado terminar, porque aunque no me gusta dejar libros a medias, con algunos tengo que hacer verdaderos esfuerzos...

Pero un clavo saca otro clavo y mis siguientes lecturas superaron con creces mis espectativas. La primera fue Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno, decidí no empezarla con demasiadas esperanzas para no volver a desilusionarme pero lejos de ello me encontré con una novela protesta, muy de actualidad y ambientada en una de las ciudades con más encanto que he visitado.

Una novela con unos personajes que podríamos ser nosotros mismos, con capítulos cortos que marcaban un ritmo de lectura ágil.

Y tras ella cambié totalmente de temática, debo de decir que me encantan las novelas con vampiros, zombies, extraterrestres, esos seres fascinantes que se encuentran entre nosotros camuflados en personas que aparentemente parecen normales, que se enamoran de manera incondicional y deciden luchar contra todo y todos para ser felices con la persona elegida (suspiritos...).


Tengo pendientes de publicación las reseñas de los dos primeros libros de la Saga Lux, Obsidian y Onix, las tendréis disponibles a lo largo de esta semana que comenzamos. Como adelanto os diré que Obsidian me parece un inicio de saga espectacular y que Onix es aún mejor. Ambos dos han resultado ser lecturas totalmente adictivas y estoy deseando que publiquen la tercera parte Opal el próximo mes de enero. 



Mi mes ha terminado con Existence, cuya reseña tendréis también disponible en breve. El primer libro de la Saga Existence de Abbi Glines, una autora de la que no había leído nada y que me ha sorprendido bastante.

La segunda parte de esta saga Predestinated será el primer libro que mencione en el {Resumiendo} de diciembre pues es el que en este momento tengo entre manos.

¿Qué os han parecido mis lecturas?

*****************************

Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

20 comentarios:

  1. Feliz primer cumple mes! Es una buena idea la del resumen mensual. Sabes que me pasó lo mismo con Mathias Malzieu, encontré por un acaso otro de sus libros y había leído tantas reseñas positivas que me lo compré sin dudar y fue una gran decepción...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumplemes!!.
    Las lecturas que traes tienen muy buena pinta. A algunas las tengo ganas, otras no las conozco. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra haberte encontrado Lina,mucho!!!!
    En lo referente a las lecturas,sabes que Noelia Amarillo <3 <3 jejejejejejejej

    Besitos y q tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  4. Yo leí hace poco un libro de Abbi Glines y no creo que vuelva a leer otro en una temporada, varios de los libros que tú leíste este mes los tengo en mi wishlist.

    Esperemos que sean muchos meses más!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por ese primer mes! :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu primer mes!!

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades guapa!! Ya verás como van a ser muchos más y cómo el blog va a crecer :)

    A mí la mecánica del corazón sí que me gustó aunque tengo que reconocer que es un poco raro y Lo que encontré bajo el sofá es una de mis mejores lecturas del año.

    Tengo muchas ganas de leer la saga Lux así que esperaré tus reseñas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un mes muy productivo :) Únicamente tenemos una lectura en común que es Lo que encontré bajo el sofá. A ver qué tal diciembre
    besos

    ResponderEliminar
  9. un buen resumen sin duda
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ese primer mes! Y un mes completito y variadito! Que siga así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el primer mes!! nuestros blogs casi casi nacen el mismo día bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué coincidencia... espero que también crezcan juntos. Por cierto, no te tenía fichada en mi blog roll... voy a ponerle remedio ya pero ya... Besos.

      Eliminar
  12. Felicidades por este primer mesecito! as empezado muy bien, a mí me costó mucho más arrancar, jeje

    De todos los libritos solo he leído Obsidian y Onyx que me encantaron!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido buenas madrinas que me han dado un empujón. :-) Muchas gracias por la parte que te toca.

      Eliminar
  13. Yo no sé en que momento del cberblogging te perdí bloggeramente hablando. Vale, ya te tengo fichada! Alegre por esos datos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han pasado y me están pasando cosas en la vida real algo duras. Leer me ayuda a desconectar y vengo aquí a escribir sobre lo que leo. Necesitaba un cambio. No he ido de blog en blog buscandoros porque no quería que pensárais que soy una cabeza loca, aunque dejé en el anterior blog un enlace a este para que quien quisiera llegara a mi. Me alegro de que hayas llegado hasta aquí. Un besazo.

      Eliminar
  14. Felicidades por ese primer mes, esperamos tenerte aquí muchísimos meses más y bueno que sepas que has tenido muy buenas lecturas este mes, le tengo ganas a unos cuantos libros que has puesto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz primer cumplemes! ^^ Por lo que veo has tenido un mes muy bien aprovechado ¡muy buenas lecturas! Lo que encontré bajo el sofá es sin duda una de mis mejores lecturas de este año ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por el primer mes! Y que vengan muchos más :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...