{Crochet} Mitones

Para una crochetera lectora aficionada a la fotografía como soy yo, unos guantes que te permitan tener libres los dedos, mitones, para maniobrar la cámara, la aguja o el libro son de lo más útiles. Por eso tengo al uso algunos modelos tejidos por mi misma.

Estos en concreto son muy bonitos, el color es de mis preferidos, suavitos y funcionales aunque con ese calado no puedo usarlos en días de mucho frío.


Si te apetece tejer un par, te dejo los vídeos explicativos que he utilizado para hacerlos. El canal de Youtube se llama Blog A crochet y es uno de esos canales que hay que tener fichado si quieres aprender con tutoriales sencillos y bien explicados.


¿Te gusta lo que hago con mis manitas?

*****************************
Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

7 comentarios:

  1. Son precioosoooos. Yo soy la tonta de los mitones, tengo a montones y es que son súper útiles en invierno, sobre todo para el ordenador, a mí que se me hielan los dedos de las manos u.u'. Muy bonitos de verdad.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandrus. Bienvenida además por aquí... creo que es la primera vez que leo un comentario tuyo. Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan los mitones *_* Tengo varios pares y durante el invierno son mi complemento imprescindible jaja Son muy bonitos lo que has hecho ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Te han quedado muy bonitos *_*
    besos

    ResponderEliminar
  4. AYYY me han encantado !! *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. qué cucos!
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/my-martofchina-black-tote-bag.html

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy bonitos guantes y muy utiles a la hora de leer libros o usar el celular. No sabia que se llamaban mitones :P
    Soy nueva por tu blog, me quedo :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...