{Reseña} Ceaseless, Abbi Glines

Trilogía Existence:




1. Existence
2. Predestined
3. Lief
4. Ceaseless

Sinopsis:

¿Puede hacer que se enamore de él…otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección.

Opinión Personal:



Tal y como comenté en la reseña de Predestinada, a pesar de considerarse como trilogía hay un cuarto libro que va detrás del segundo, considerado un dos y medio. Es cortito, apenas 70 páginas, y en él conocemos la historia desde el principio vista a través de los ojos de Leif. 

No aporta nada a la historia nuevo, salvo el hecho de que su amor por Pagan es real a su manera y sufre cuando ella finalmente no le elige dejándola marchar. Es un libro totalmente descartable aunque ya metidos en la trama resulta entretenido y se lee de una sentada. No me ha parecido merecedor de una reseña, aunque tenía que mencionarlo antes del tercer tomo de esta trilogía.

**********

En Ceaseless, que en español significa incesante, continuo, asistimos a un desenlace de saga magistral. La historia se complica en la relación de amor de nuestros protagonistas, a pesar de que ya queda demostrado en Predestinada que su amor es sincero y fuerte, cosa que hace que Dank se gane el don de quedarse con ella, el creador decide ponerle a ambos una prueba más en la que quede demostrado que ellos han nacido para estar juntos y que se enamoran a pesar de que no es el alma gemela predestinada a ser su compeñero, de esta forma Pagan podrá ganarse la eternidad de vivir junto a Dankmar, "La Muerte".

Yo pensaba que iba a ser complicado tejer la trama de un nuevo libro pues para mi todo estaba concluido ya, pero me he equivocado rotundamente. Los personajes han madurado y asistimos a una nueva etapa en sus vidas, el instituto ha terminado y estamos en la universidad, aparecen nuevos personajes y escenarios bien definidos; me gusta mucho la forma de escribir de Abbi Glines, no se pierde en las ramas, va al grano.

Al igual que ocurriera en las otras partes los capítulos son relativamente cortos, algo que se agradece, ayudan a no perderse demasiado y son narrados en primera persona por el personaje que vive la escena, algunos contados por Dank y otros por Pagan. Creo que no he mencionado a Gee hasta este momento y debería de haberlo hecho porque me he reído mucho con ella, me ha parecido un personaje genial con el que he empatizado. Ambas teníamos obsesión porque ella pateara la cara bonita de Leif, pero nos hemos quedado con las ganas. 

Y por fin en este libro Dank y Pagan dan rienda suelta a su pasión, más allá de unos besos subidos de tono a los que se limitaron en los otros. ¡¡¡Que ya era hora!!! Ese chico sexy merecía un buen rebolcón si o si... El alma de Pagan ya no corre peligro, por lo que la tensión sexual se convierte en un torbellino de pasión.

Ceaseless me ha parecido un final de trilogía espectacular, que me ha mantenido pegada a la historia hasta que la he terminado, me he zampado el libro en menos de 24 horas, quedándome con ganas de más. La narración sigue siendo fluida y muy rápida. Se lee tan rápido que aunque no podía parar de leer no quería que terminara. Tanto es así que he buscado la web de la autora con el fin de conocer toda la bibliografía que lleva publicada. Volveré a leer algo suyo seguro más adelante. En definitiva es una trilogía que he disfrutado mucho y que volvería a leer una y otra vez, por lo tanto la recomiendo sin lugar a dudas.


Mi valoración:



*****************************

Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

13 comentarios:

  1. Yo de esta autora leí, chico malo y si fueras mío y me gustó bastante. Esta serie no la he leído, pero no la descarto aunque de momento no me ánimo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta saga... mmm estoy deseando leerla, y tus reseñas me encantan. Me alegro que te haya gustado. Bonita reseña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro mucho de que te gusten mis reseñas, me animan a seguir. Trato de contar lo justo para no fastidiar la lectura y dar mi opinión clara y sincera sobre lo que me ha parecido el libro.

      Eliminar
  3. Tengo muchisimas ganas a esta serie. Espero que se anime alguna editorial y la publiquen en español ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    tiene buena pinta pero tengo muchos libros en mi wishlist haha
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No me va este género. No creo que lea la novela, lo siento. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me tienes intrigada con esta saga, si tengo oportunidad la leeré!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído nada de esta autora, y no será por falta de ganas. Esta saga tiene buena pinta, quizá le dé una oportunidad cuando tenga mi kindle :3 Gracias por la reseña y por pasarte por mi blog! Ya te sigo ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído esta saga porque por el momento no me apetece esta lectura pero no niego que en un futuro la lea.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Pues la verdad es que nunca había oído hablar de esta saga juvenil! Me informaré de ella visto todo lo que te ha enganchado y encantado su final, cosa difícil.
    Me encanta tu blog y su diseño, te sigo por aquí y por las redes sociales.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía esta "trilogía-mediosaga" y tampoco tu blog -que tiene delito-...
    La sinopsis no me atrae nada de nada, pero he leído tu reseña de puntillas (para no leer nada no deseado) y quizá les de una oportunidad. :)
    ¡Me encanta tu rinconcito! Me quedo por aquí. ^^

    Besis.

    ResponderEliminar
  11. He leído un libro de la autora y no estuvo mal, así que si publican esta saga en castellano seguramente la lea =)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  12. Esta saga lleva esperando ser leído ni se sabe cuanto tiempo, pero con tu reseña de la tercera que he le´d por encima me he animado :)

    besos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...