{Reseña} Opal, Jennifer L. Armentrout



Saga Lux:


(Portadas españolas)

2. Onix
3. Opal
4. Origin
5. Opposition

Sinopsis: 
No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los hibridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.

Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión personal:

Si hay una saga que me está resultando tremendamente adictiva de todas las que estoy leyendo últimamente sin duda alguna es ésta: la Saga Lux. Ya dije que me leí los dos primeros libros Obsidian y Onix en una semana escasa, quedándome enganchada de una historia y unos personajes con los que conecté desde la primera página; por eso, cuando Plataforma Neo adelantó en su página de Facebook, que aunque Opal no estará en las librerías a la venta hasta el 27 de enero se podían comprar los ejemplares a través de la página de la editorial, me faltó tiempo para encargar el mío. Y vino cargado de detallitos...


Sin perder un minuto comencé a sumergirme entre sus páginas con grandes espectativas porque las dos primeras partes me habían gustado muchísimo. No me ha defraudado en absoluto, Jennifer L. Armentrout me ha tenido de nuevo enganchada al libro disfrutando cada página.

La edición es muy cuidada, me encantan las portadas que Plataforma Neo está eligiendo para cada uno de los libros, me parecen simplemente preciosas. Y la encuadernación es mi preferida y más cómoda para leer tapa blanda con solapas. 

Me encanta Daemon Black, que digo ¡Lo adoro!, me parece un personaje super especial, me ha encantado ese punto romántico junto a su ya conocida arrogancia y ego que lo acompaña siempre;  y que decir de Katy, que ya me enamoró en Obsidian cuando supe de su faceta de bloguera literaria, se ha hecho más fuerte, decidida y madura. La relación entre ambos se hace aquí mas intensa, ahora están completamente seguros de lo que sienten el uno por el otro, y dan rienda suelta a sus sentimientos. 

El ritmo del libro, es algo más pausado que los anteriores, cosa que permite disfrutar del romance, descubrir nuevas facetas de todos los personajes principales y secundarios, así como centrarnos en la misión. Eso no significa que no tenga acción, al contrario, es una de las cosas que me gusta de un libro, que continuamente estén pasando cosas que lo hagan muy interesante. Y como los anteriores, es muy rápido de leer. 

Y el final, ¡Ostras! qué final... te puedo asegurar que se me salía el corazón del pecho leyendo las últimas páginas, ha sido un momento intenso, en el que alguna que otra lagrimilla me ha caído por la mejilla. He tenido que hacerme una tila al cerrar el libro no solo por cómo ha terminado sino por la sensación de decepción al pensar que hasta agosto no podré saciar mi curiosidad de saber cómo continua la historia.

Opal me ha parecido una continuación trepidante de la historia, continua con una saga de extraterrestres muy diferentes a lo que yo conocía, original y distinta. Una saga, que mejora en cada libro y que te recomiendo que leas, porque estoy segura de que la vas a disfrutar mucho.




Mi valoración:


*****************************
Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

16 comentarios:

  1. Aaaarg!!! que ganas de empezar a leerlo. Me alegro muchísimo que te este gustando la saga, yo la tengo pendiente y me tiro de los pelos por no poder empezarla xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he empezado con ella y no puedo parar, pero si estuviera en tu situación casi que esperaba a que los cinco libros estuvieran publicados para leerlos de un tirón. Necesito saber como sigue... casi estoy tentada de comprar Origin en inglés para saciar mi ansia viva.

      Eliminar
  2. No me suena de nada esta serie, seguiré atenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está catalogada como juvenil adulta, es de la editorial Plataforma Neo, dista un poco del tipo de lecturas que estoy viendo en tu blog últimamente, pero de vez en cuando viene bien algo diferente y fresco. Te la recomiendo. Besos.

      Eliminar
  3. Éste no es un género que me llame especialmente. De momento, no me dejo llevar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo necesito, lo necesito, lo necesito!!!
    No veo el momento de tenerlo entre mis manos para porder empezarlo!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo SI, LO NECESITAS!!! Y te va a encantar, estoy segura :-)

      Eliminar
  5. Ahora mismo las sagas nos dan mucha pereza, quizás para más adelante.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Sé que últimamente reniego mucho de las sagas pero... dios, es que esta la necesito jajaja A ver cuando empiezo Obsidian ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :3
    A pesar de que huyo de las sagas, esta me llama muchísimo y estoy más que tentada a comprarla...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Aún no me he leído el primero, pero estoy deseando hacerlo, porque todo son buenas opiniones!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. No es un tipo de libro que a mí me llame mucho y cuando son sagas me da más pereza
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo leí esta saga pero no me terminó de convencer. Supongo que a muchas les gustó pero a mí de todas formas... no llegó a tocarme. Es decir, para mí no es ni algo interesante ni algo que me gustaría volver a leer. Me gustó, pero hasta ahí. Ya te estoy siguiendo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta saga, pero a la hora de comprar libros acabo comprando otros que me llaman más. Pero espero poder leerlos pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. hola!!
    me muero por leer Opal, está por llegarme *_*

    ResponderEliminar
  13. No estoy siguiendo esta saga, así que no leo la reseña para no espoilearme porque tengo intención de empezarla. Me llama mucho, aunque empezar otra saga sí me echa un poco para atrás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...