{Reseña} Confesión, Jodi Ellen Malpas


Trilogía: 


1. Seducción (22 de Octubre de 2013)
2. Obsesión (26 de Noviembre de 2013)
3. Confesión (23 de Enero de 2014)

Sobre la Autora:

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde reside con su familia.
Trabajaba en el negocio de construcción de su padre cuando comenzó a tejer la historia de esta trilogía. En 2012 autopublica "Seducción", el primer libro, siendo la respuesta de las lectoras tan buena que se mete de lleno en la tarea de escribir las dos siguientes partes de la trilogía.

Ha llegado hasta el número uno de los libros más vendidos del New York Times, la trilogía "Mi hombre" ha sido el fenómeno editorial del año, y ha catapultado a Jodi Ellen Malpas hacia la cima de la novela de ficción erótica. 

Más de un millón de lectoras (entre las que me incluyo) ya se han quedado prendadas de Jesse...


Sinopsis:

Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta! El desenlace más esperado de la trilogía del momento La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fi era que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión, infinita…. Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos… Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación. Ha llegado el momento de que este hombre confiese.

Opinión personal:

Confesión es la tercera y última parte de la Trilogía Mi Hombre que tanto éxito está cosechando. Un broche de oro magistral que finaliza una historia que he disfrutado mucho.

Comienza justo donde termina la segunda parte: Obsesión, nuestros protagonistas están a punto de casarse. Esperaba un libro ligero en el que se fueran despejando las incógnitas que arrastrábamos de los volúmenes anteriores y sin embargo me he encontrado una gran historia con mucho misterio, personajes que no son lo que parecen, pasión, risas y como en todo libro erótico que se precie mucho sexo.

Sigo alabando la pluma de la autora para narrar sin ser vulgar u obscena cuando nos encontramos una escena de sexo, aunque tengo que confesar que me he ido encontrando algunos términos mas a medida que he ido avanzando en la trilogía siendo Seducción el mejor escrito en este sentido.

Las 150 ultimas páginas han sido de infarto, devoradas de un tirón sin poder dejar de leer. Muy intensas. En ellas se nos revelan muchas incógnitas que nos hacen entender, que no comprender porque a mi me sobrepasan, muchos de los comportamientos de sobre protección de Jesse con Ava.

Nuestros personajes han ido evolucionando así como su relación. Tienen muy claros sus sentimientos y la fuerza de su amor por encima del pasado que no para de aparecer para ponerlos a prueba constantemente. Ahora tengo ante mi a una Ava muy fuerte y valiente que acepta y es capaz de vivir con un hombre marcado por su pasado. Me ha costado por mi carácter aceptar en algunas ocasiones las decisiones que toma pero ciertamente es injusto juzgar a Jesse por lo que haya hecho antes de estar con ella, aunque eso afecte a la relación en el presente. 

Es una de las mejores trilogías del género erótico que he leído últimamente, una historia absorbente de esas que no te dan respiro, que te mantienen pegada al libro de principio a fin robándole minutos a otras tareas para avanzar, bien escrita y estructurada. Si te gusta el género ¿qué esperas para leerla?

Mi valoración:


*****************************
Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

11 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado, pero es que este género todavía no ha ganado los suficientes puntos para mí. De todas formas, tengo las recomendacioens en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Habláis muy bien de estos libros, al final me voy a tener que animar a leerlos jajaja Gracias por la reseña ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Con estos libros no me voy a animar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me leí la trilogía entera, y no me gustaron sobre todo el ultimo, se me hizo muy pesado no aporto nada distinto a lo que ya sabia de las 460 paginas le quitaría 400, demasiado largo. Saludos espero puedas pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Con éste no me animo, que este género no es lo mío.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que envidia que ya lo has leído! Yo me he quedado en el primero, estoy deseando animarme con los demás porque el inicio me ha gustado bastante. Un besote :)
    Por cierto, mañana hago el book tag al que me has nominado jaja ;)

    ResponderEliminar
  7. No había escuchado de estos libros, pero mucho no me llaman, aunque no los voy a descartar.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. Soy tu seguidora número 200 *-* ¿Me llevo algún premio por ello? :P
    Gracias por pasarte por mi blog, este libro no me llama mucho, creo que tengo un poco cruzada a la erótica jaja pero quien sabe en el futuro ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  9. Hola
    la verdad es que pinta entretenida esta trilogía
    un beso

    ResponderEliminar
  10. No conocía está trilogía pero se con muy buena pinta n.n
    Gracias por pasarte por mí blog, también ya te sigo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las portadas de esta trilogía. Aún no ha caído el primero en mis manos pero me llama bastante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...