{Reseña} Sorpréndeme, Megan Maxwell


Sinopsis:
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, s u principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Opinión personal:


Cuando leí la trilogía de Pídeme lo que quieras me llamó la atención un personaje secundario, Björn, y en una de nuestras habituales conversaciones sobre lecturas le dije a mi cuñi, "este tío se merece un libro como protagonista", por eso, cuando me enteré de que Sorpréndeme era ese libro y a pesar de que últimamente no he tenido buenas experiencias con los libros de la autora tenía que calmar mi curiosidad por saber más sobre él. 

Sería una mentira gorda decir que el libro no me ha gustado, no es un libro que me haya resultado pesado ni me haya costado leer en absoluto, las páginas se pasaban prácticamente solas y las ganas de encontrarme algo nuevo estaban ahí, pero se ha vuelto a dar esa relación amor / odio que tengo con esta autora que me desconcierta sobremanera. Como punto positivo tengo que decir que el tira y afloja entre ambos personajes me ha resultado muy divertido, me he reído mucho.

Pero una vez acabado, garabateando en mi libreta mis notas para tejer esta reseña, y haciendo un análisis a ese cliché que ya comenté que me parecía que la autora seguía volví a encontrármelo de nuevo, y además aquí me he topado con muchas cosas más:

1. Protagonista masculino alemán, guapo, con posibles y con carácter muy cabezota.
2. Protagonista femenina española, descarada y mal hablada.
3. La familia de ella lo adora.
4. Muchas canciones de grupos conocidos que lo único que hacen es rellenar y no aportan nada a la historia.
5. Malentendido que propicia una ruptura.
6. Una tercera persona en discordia y siempre femenina.
7. Amigo del alemán que media para que se solucione el malentendido y la pareja vuelva a unirse.
8. Mucho sexo, narrado demasiado explícitamente con vocabulario vulgar.
9. Final feliz

¿Te suena? 

Otro libro igual escrito bajo un título distinto. No me parece que la autora haya escrito nada original. Es una autora que hace tiempo que ha dejado de sorprenderme.

Mi valoración:

 *****************************
Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

19 comentarios:

  1. He visto a esta mujer (reseñada y en foto) mogollón de veces, pero sus novelas no terminan de atraerme. Que hayas puesto dos ovillos tampoco me anima mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi es que este escritor no me acaba de convener :(
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. A mi si que empezó a gustarme... pero como tu dices cumple una y otra vez los mismos clichés en sus historias. Lo único que cambia la profesión de los personajes y punto..

    Respecto a este libro, tenía demasiadas expectativas, puesto que Bjorn era uno de mis favoritos (más que Eric incluso) y no me sorprendió en absoluto...

    No se, creo que es pesado a veces, repetitivo, que no ha sacado todo el potencial que debía, que Eric y Jud si hubieran participado en sus juegos hubiera dado más de que hablar.... no sé.


    En fin, si tengo que elegir, elijo antes la trilogía que este libro :/


    Un besitooooo.

    Nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es una autora de la que no he leído nada, pero tengo que decir que no creo que lo haga. No me llama en absoluto la autora en sí, y sus libros aún menos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :3
    Tengo ganas de leer a la autora, pero tengo claro que no comenzaré con este.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sólo he intentado leer un libro de esta autora pero tuve que dejarlo por imposible. No es que espere alta literatura cuando leo libros del género pero es que era infumable lo que cogieras por donde lo cogieras así que no vuelvo a acercarme a ella. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Este verano leí la trilogía de Pídeme y me gustó mucho, además el personaje de Bjorn daba mucho juego, por eso me llamaba el libro cuando lo publicó, pero de momento creo que lo voy a dejar pasar, me da que me va a pasar como a ti jajaja.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí Megan no me gusta mucho. Leí dos de sus libros pero no me gustaron así que este lo dejaré pasar...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. No lo leeré ya que los libros eróticos no son lo mio.
    Te he nominado a un premio en mi blog!

    http://theparadiseofbookss.blogspot.com.es/2014/02/dos-nominaciones-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. Qué lástima que no te haya gustado. A mí no se me dan mucho los libros de Megan Maxwell. Un besote, nos leemos.

    PD: Acabo de nominarte al premio Libester award http://unloboenelbosque.blogspot.com.ar/2014/02/premio-libester-award-2.html Pasate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  11. No es un género que me guste, así que este lo dejo pasar. Espero que la próxima lectura te llene más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. A mí no es que no me gustara este libro pero sí me decepcionó. Si lo comparo con la trilogía Pídeme lo que quieras me gusta todavía menos... Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Es gracioso, porque según tu reseña el título no va mucho con la situación, Sorp´rendeme no te sorprendió XD. Y bueno, ya basta de malos chistes, creo que si lo leyera pensaría lo mismo, no me gusta ver que una trama se repite una y otra vez en los libros de un autor. Gracias por la reseña, me daba curiosidad la autora, supongo que algún día leeré alguna de sus obras, pero será una nada más, para no sentir que estoy repitiéndome tramas, jeje.
    Muy bueno el blog, me quedo a seguirte :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer algo de esta autora pero me decidiré por otro título ya que este no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, te he nominado un Liebster Award
    http://volandoentrelibros.blogspot.com/2014/02/nuevamente-nominada-un-liebster-award.html
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Entre que no nos llamaba nada y cómo lo has puesto, va a ser que pasamos ;P

    ResponderEliminar
  17. La verdad que yo esperaba mucho más de este libro, porque como ya dije en mi reseña me gusto, porque en general Megan siempre me entretiene, pero quizás es que tenía las expectativas muy altas!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. A mi Megan mev gusta mucho como escribe, me echo unas risas con sus personajes.
    La trilogía de Pídeme lo que quieras me gustó muchísimo y este también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...