Novedades de la editorial Círculo Rojo Diciembre 2013

Se me acumulan las lecturas. Nunca antes he querido leer tantos libros y es que entre los que se me antojan a través de las reseñas que leo en blogs y los que descubro en las novedades de las páginas de las Editoriales, voy a necesitar tres vidas y media para terminar una wishlist que crece a un ritmo sobrenatural.

Vamos a ver hoy los cinco libros antojados de las novedades que Círculo Rojo tiene para este mes de diciembre ¿Te parece?.

Título: Tres flores amarillas
Autora: María Isabel Fatou Gutiérrez
Colección: Círculo rojo - Novela
Formatos: Edición Rústica con solapas
Sinopsis:

¿Puede el amor sobrevivir a la muerte?
Una enigmática mujer sevillana pone flores en la tumba de un marine en RestHaven, Colorado, nueve años después de su muerte.
¿Por qué?
Una apasionada historia de amor entre dos jóvenes que el destino separa de manera irremediable a miles de kilómetros de distancia, en dos mundos opuestos.
Treinta años más tarde, Charlotte se da de bruces con una enfermedad terminal, aunque no es lo más doloroso que puede sucederle.
Aún así, emprenderá un último viaje. Un viaje al interior de su alma en busca de la joven apasionante que fue. Un viaje renovador y vivificante.


Autor: Luis Fernando Huertas Jiménez

Colección: Círculo rojo - Novela
Formatos: Edición Rústica con solapas

Sinopsis:

De puertas adentro es una historia en blanco y negro, preñada de luces y sombras, que discurre en el cotidiano y opresivo día a día de unas vidas minúsculas. Marcelo, su protagonista, sobrevive añorando un amor prohibido, que resurge catorce años más tarde con la llegada de Ángela, su sobrina. Ella tiene los ojos claros y la mirada transparente de su madre, lo que le hace revivir un secreto guardado durante mucho tiempo en ese lugar oscuro que hay en las familias. Aquellas ilusiones frustradas, las pequeñas y grandes renuncias, las cobardías, las dudas, los temores..., renacen y se entremezclan con los sentimientos que su sobrina despierta ahora en él. Pero ese nuevo espejismo, lleno de ilusiones y fantasías, se disipa, cuando Ángela aparece muerta sobre un charco de sangre, a la puerta de su casa.

Autora: Bárbara Lorenzo
Colección: Círculo rojo - Novela
Formatos: Edición Rústica con solapas


Sinopsis:

Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta.
Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.

Autora: Olga Rico Cadavid
Colección: Círculo rojo - Novela
Formatos: Edición Rústica con solapas

Sinopsis:

Elvira, una enfermera dedicada al cuidado de su padre, enfermo de Parkinson, comienza a abrigar una nueva ilusión cuando Lorenzo, un atractivo comisario de policía, entra en su vida. Sin embargo, las circunstancias personales de ambos hacen imposible aquel incipiente amor. Con el paso del tiempo, la vida de Elvira da un importante vuelco al entrar a trabajar en la prestigiosa clínica Marsé, regentada por una misteriosa familia de médicos que viven en una lujosa mansión. Elvira se verá atrapada en un torbellino de intrigas y secretos, de amores perdidos, odios y venganzas. Lorenzo, que continúa amándola, tendrá que vencer multitud de dificultades para intentar rescatarla.

Con un estilo directo, y un argumento que continuamente nos sorprende indagando en lo mejor y lo peor del ser humano, la escritora Olga Rico Cadavid consigue sumergirnos en una historia que nos absorbe desde el primer instante. El lector quiere saber más, al mismo tiempo que disfruta del placer de ir avanzando página a página. Una envolvente intriga conduce al desenlace, mitigando la pena de acabar una novela que atrapa y consigue llenar de satisfacción esos momentos especiales que, de vez en cuando, debemos regalarnos a nosotros mismos.

Autor: Miguel Ángel Arias Senso
Colección: Círculo rojo - Novela
Formatos: Edición Rústica con solapas

Sinopsis:


A principios del tercer milenio, Elisa lleva una vida frágil pero aparentemente tranquila, en permanente búsqueda de sí misma. Óscar transita por su vida como una patera que las olas arrojaran a su playa de forma inconsistente. Pero todo cambia cuando el pasado se hace presente en sus caminos y alguien que se esconde bajo el alias de “Karla” les hace sentir el frío recorriendo sus espaldas. Una factura pendiente, una letra de cambio con vencimiento a fecha fija que trae el desasosiego a sus vidas cotidianas. Y en ese vértigo Elisa se ve obligada a enfrentarse a lo desconocido, a las fronteras difusas entre la locura y la cordura, entre lo real y lo imaginado, con su escaso andamiaje forjado apenas a base de intuición, nostalgia y desarraigo.

¿Qué te parecen mis elecciones? 
Pues hay muchas más y muy interesantes, 
te dejo la página de la editorial Círculo Rojo para que les puedas echar un vistazo.

*****************************
Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

14 comentarios:

  1. Pues no sabría cuál escoger. Todas me parecen interesantes.
    Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al club de las listas interminables de deseos. Todos los que has puesto pintan mejor que bien, yo tampoco sabría con cual quedarme

    ResponderEliminar
  3. Así de primeras no nos llama ninguna, pero gracias por presentárnoslas.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho Cuando el pasado despierta. Ay, quién tuviera tiempo de sobra para leer todos esos libros pendientes que tanto nos llaman...

    ResponderEliminar
  5. Parecen interesantes pero prefiero esperarme a leer alguna reseña y no precipitarme!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! no me llama ninguna en especial, si no que todas me han llamado la atención porque las portadas tienen un aire misterioso.
    Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  7. Pues a primera vista tienen todas muy buena pinta, así que has hecho una interesante selección. Si lees alguna ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  8. Se ven bastante interesantes todas, pero tengo tanto libros que quiero leer, que esperare alguna reseña haber si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Algunos me llaman muchísimo la atención!! Pero tengo ahora una lista larga de lecturas pendientes, así que estare atenta a las reseñas!!

    Un saludo!!^^

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atencion la de "Cuando el pasado despierta"...si te haces con èl,estare atenta a esa reseña en particular.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El que más me ha llamado es el primero!
    Gracias por la info :)
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  12. Le he echado un ojo a algunas novedades de Círculo Rojo pero ninguna de las que has destacado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cómo se nota que las editoriales sacan la artillería pesada en Diciembre, época de regalitos, eh?
    No saben ná! jajaja
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  14. Gracias por presentarnos las novedades. Eso sí, como que editan muchos libros en cualquier época del año, ¿no creéis?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...