{Reseña} Existence, Abbi Glines

Trilogía Existence:


1. Existence
2. Predestined
2.5 Lief
3. Ceaseless

Sinopsis:

¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro. 
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.

Lo que opino:

Elegí este libro por su portada y en concreto por los ojos del protagonista, que me recordaron a los de Daemon Black que me han fascinado últimamente. Una lectura rápida a la sinopsis bastó para que empezara el libro en ese mismo instante y me lo zampara de un tirón. Voy a seguir el rastro de esos ojos si me llevan hasta lecturas tan estupendas. Existence es el primer libro de la trilogía Existence, pero sin embargo según he leído en la web de la autora son cuatro libros. What? 

Trilogía Existence:
* Existence 
* Predestined 
* Leif 
* Ceaseless

Nuestra protagonista Pagan (no me gusta ese nombre) tiene un don, ve almas, y lo lleva muy bien, simplemente las ignora, de este modo ella evita que sepan que las puede ver y se marchan. Pero una de esas almas, no solo sabe que ella le ve, sino que también le habla como si la conociera y la ha estado acechando... Un alma que además es muy sexy. 

En la vida de Pagan aparece Leif, un personaje que no me llega, es el guaperas del instituto, demasiado perfecto para mi gusto, la quiere, la mima y la protege de todo, pero ella no puede quitarse de la cabeza a ese chico-alma que le habla, le canta y la protege, hasta el punto en que se enamora perdídamente de él. El destino es trágico y no les permite estar juntos, él es la muerte y ha llegado hasta ella con un tarea asignada que sus sentimientos no le dejan cumplir rompiendo una regla que no debe romperse.

Esta historia de amor me ha llegado muy hondo, me he metido tanto en ella, emocionándome hasta el punto en que algunas lágrimas han caído por mis mejillas mientras leía algunos capítulos. Es de esos libros cortos que se leen de una sentada (solo tiene 162 páginas), y que se disfrutan como si tuvieran 1000 saboreando todas y cada una de las palabras que se leen. La ambientación está muy bien construida, siendo descriptiva en su justa medida sin resultar pesada, los capítulos cortos y un ritmo sin prisa pero sin pausa han hecho el resto. Los personajes están muy bien definidos, del mismo modo que sus sentimientos. La he disfrutado desde la primera página hasta la última.

Tenía miedo a que no me gustara y de hecho estuve decidiendo meticulosamente mi lectura tras terminar Onix, pensaba que me iba a costar mucho encontrar un libro que me enganchara (hasta el punto de que leer era una necesidad) y me gustara tantísimo, pero no me equivoqué en absoluto en mi elección.

Existence me parece un inicio de saga espectacular, estoy deseando tener en mi poder la segunda parte que espero poder disfrutarla tantísimo como esta primera.

Mi valoración: 

*****************************
Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

12 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero tú como dices la portada es muy llamativa y me encantaría leerlo la verdad. Esperaré un tiempo para ver cómo evoluciona la ¿trilogía? pero me apetece bastante leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llamo la atención y lo tengo pendiente de lectura. Me alegra muchísimo que te haya gustado y sea una historia de las que enganchan... estoy deseando leerlo, gracias por tu reseña, me encanto y sin duda aumentado mis ganas de leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. En principio hubiera esperado a ver la peli, las de este género em gustan, pero creo que me voy a quedar con la novela. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Um! no conocía la saga y la verdad es que pinta bastante bien, así que no la descarto para un futuro!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una recomendación de Goodreads... y ha resultado ser genial.

      Eliminar
  5. Chica! que no me animo con las trilogías y las sagas, porque no soy constante y no las acabo nunca!
    Pero es cierto que esos ojos llaman... y mucho...
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si, y me las devoro de un tirón. Esta también ha caído entera. Besos y gracias por venir.

      Eliminar
  6. Ufff, si no fuera saga a lo mejor me animaba jajaja Pero no quiero empezar más, que tengo muchas abiertas :(

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado tanto, ami tambien me gustó ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Conocía la trilogía porque había visto alguna vez la portada de la primera parte y no me había llamado mucho la atención... pero al leer tu reseña ya tengo otro libro en la wishlist jaja.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...