{Reseña} El calor de la noche, Sylvia Day


Bilogía:

1. Los Placeres de la Noche
2. El Calor de la Noche


Sinopsis:

Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?

Opinión personal:

Una de las cosas que más agradezco cuando me gusta un primer libro de saga es tener a mano la segunda parte para continuar con la historia, es una pena que no pueda seguir saciando mis ganas de Guardianes de los sueños, porque según he leído solo hay dos ejemplares publicados debido a un desacuerdo económico entre la autora y la editorial y hasta la fecha no se ha previsto que siga escribiendo sobre ellos.

En esta segunda parte, avanzamos y conocemos más sobre ese mundo paralelo "El Crepúsculo" donde viven los protectores de nuestros sueños, que nada tiene que ver con lo que ellos pensaban que eran. Viven gobernados por un consejo de ancianos que esconden muchos secretos, las respuestas a muchas preguntas que lo cambiarían todo y siguen luchando por conseguir la verdad que se esconde detrás de la profecía. La trama sigue resultándome de lo más original dentro del género erótico porque te confieso que me fascina una buena fantasía que me evada de todo lo que es la realidad que vivimos. 

Asistimos aquí a la continuación de la historia de Aidan y Lyssa, y su lucha por estar juntos pero se centra en el romance de otros dos personajes, Connor y Stacey, que en el primer libro eran secundarios, la autora no los describe en demasía porque ya lo hizo en la primera parte, los placeres de la noche, centrándose más en la historia de amor de ambos.

El romance me parece demasiado precipitado, no me creo el amor tan profundo que surge de modo instantáneo. Además sigue el mismo patrón que en el anterior libro, es lo que menos me ha gustado de todo, porque fue leer lo mismo con nombres distintos, pero es tan fascinante todo lo que se monta alrededor de ellos que aunque le ha restado puntos a mi valoración, sigo teniendo muchas ganas de saber más, el final es abierto y con muchas incógnitas aún que continuar en otro libro.

El ritmo es rápido, se lee prácticamente de un tirón porque además de ser relativamente corto, es adictivo, la autora escribe de tal manera que siento la necesidad de seguir leyendo y robarle minutos a otras tareas para saber más. Es uno de los motivos por los que se está convirtiendo en una de mis escritoras preferidas del género.

El calor de la noche sigue una trama muy original, distinta y diferente a lo que he leído antes. La historia engancha y entretiene. Me ha gustado un poco menos que su predecesor, pero aún así lo he disfrutado mucho. He leído reseñas que no lo dejan en buen lugar, y ciertamente no a todo el mundo le gusta lo mismo, pero si me gustaría decirte algo... no lo disfrutarás ni la mitad de lo que puedes si no lees el primero antes. Circula el error de que es un libro auto conclusivo que se puede leer independientemente y nada más lejos de la realidad: la trama continua justo donde termina el primero y los personajes quedan incompletos, no profundiza en ellos porque la autora ya lo hizo anteriormente.

Espero tu opinión ¿lo has leído ya? 


Muchas gracias a Espasa por el envío del ejemplar

Mi valoración: 

*****************************
Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

5 comentarios:

  1. De primeras no me llama mucho el argumento, y si encima es una trilogía, creo que lo voy a deja pasar. Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta autora pero esta vez lo dejo pasar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Con este no me animo, que no es un género que me llame mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Después de leer los dos primeros libros de la saga Crossfire (los cuales me han decepcionado bastante), tengo muchas ganas de leer algo nuevo de la autora así que a ver si puedo hacerme con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No me gusto mucho q se diga el primero,asi q no se si darle una oportunidad....pero como es una bilogia,a lo mejor si,a lo mejor le doy la oportunidad.

    Muchos besitos Lina!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...