{Reseña} Los placeres de la noche, Sylvia Day


Bilogía:

1. Los Placeres de la Noche
2. El Calor de la Noche


Sinopsis:

Hay placeres que sólo se pueden disfrutar por la noche…Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes. Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas... Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.

Opinión personal:

A estas alturas del blog no puedo negar que me gusta el género de la novela erótica y no dudo cuando se me presenta la oportunidad de leer una nueva historia. Además debo de decir que Sylvia Day está escalando puestos en mi ranking personal de autoras del género, porque sabe escribir sobre placer y sexo sin que nos parezca porno, siendo explícita sin resultar obscena y esas escenas forman parte de la historia no siendo la historia en si como me he encontrado en otras ocasiones; además habiendo leído varias de sus novelas, todas son muy distintas entre si, no puedo decir que sigue un cliché que le funcione: La Saga Crossfire que fue lo primero que leí de ella cuenta una historia entre dos personajes reales, y sin embargo, aquí nos encontramos algo totalmente diferente.

Los placeres de la noche es el primero de la serie Dream Guardiams, es un libro distinto que me ha atrapado desde la primera página y que he disfrutado muchísimo. Salimos del tópico de siempre, nos adentramos en una historia fantástica que le da mucha personalidad, la hace diferente. La trama se teje entre dos muchos, el real al que pertenece nuestra protagonista femenina Lyssa y el de los sueños, de donde viene nuestro Guardián Aidan.

El ritmo es muy rápido con lo que su lectura se hace muy ágil, constantemente están pasando cosas que hacen que necesites seguir leyendo para saciar tu curiosidad, terminar un capítulo y sentir el cosquilleo de necesitar al menos ojear el siguiente, ¡Qué digo ojear, devorarlo! Tiene una historia muy original.
"Encontraremos el modo de estar juntos. Me niego a creer que es imposible."
La historia de amor me parece preciosa, la autora mantiene esa trama erótica que la está haciendo tan famosa. Me gusta su visión de pareja en igualdad en la que la mujer no es sumisa ni está a merced de los deseos masculinos.  Nos encontramos con partes muy calientes y con otras muy románticas y dulces. 

Sin duda es una historia diferente a lo que he leído hasta el momento en literatura erótica. Un trama fantástica, muy original, bien tejida que hace de ella una lectura muy entretenida. Y lo mejor es que solo hay una segunda y última parte de esta Saga, El Calor de la Noche, que además ya está disponible para saciar el ansia viva que genera el fin de un libro que has disfrutado y que continúa en otro.

Muchas gracias a Espasa por el envío del ejemplar

Mi valoración: 

*****************************
Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

10 comentarios:

  1. No me llama todavía nada de este genero... pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos <333

    ResponderEliminar
  2. He visto muy buenas reseñas de estos libros y aunque la saga crossfire no me gusto tanto como esperaba, si hay muchos libros de esta autora que me gustaría leer. Haber si cae alguno pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No soy nada de este tipo de literatura, pero me alegro de que los libros te hayan gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta autora, sin embargo estoy un poco cansada de este género.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Lo tengo pendiente desde que salió, y la verdad es que me apetece bastante leerlo. Me gusta esta autora y la historia pinta bien :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No o he leído pero tienen muy buena pinta :)
    Te sigo :P

    Beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No he leído nada de esta autora y la verdad es que tengo muchas ganas, sobre todo después de leer tu reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de Sylvia Day, pero parece que es una buena autora de género erótico, según cuentas y he leído en otras reseñas. Me tocó el sorteo de la trilogía Crossfire en Momentos de silencio compartido, osea que en breve me estreno con ella, ya te contaré...

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que le tengo ganas que este género lo tengo muy abandonado.

    ResponderEliminar
  10. los títulos me parecen una copiada a la colección de libros de Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon, que es un genero de literatura erotica-romantica-paranormal, te recomiendo que te los mires aunque la colección ya abarca cerca de alrededor de 20 libros aunque cada uno es una historia diferente en el cual no suelen aparecer los protagonistas principales de los anteriores libros, solo se suelen repetir algunos de los secundarios ya que esta todo entrelazado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...