{Reseña} Seducción, Jodi Ellen Malpas


Trilogía: 



1. Seducción (22 de Octubre de 2013)
2. Obsesión (26 de Noviembre de 2013)
3. Confesión (23 de Enero de 2014)

Sinopsis:

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward ,un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla.

Opinión personal:

Tengo desde hace algún tiempo los dos primeros libros de esta trilogía en el Ebook, pero no les había prestado mucha atención a pesar de que el género erótico me gusta, hasta que mi compañera de lecturas, amiga y cuñada me soltó una mañana en una de nuestras habituales largas llamadas telefónicas "Cuñi tienes que leerlos, pásame el tercero".

La noticia de que la tercera parte no ha salido aún al mercado le calló como un jarro de agua fría, menos mal que no tiene que esperar demasiado porque sale a finales de este mes, y a mi me dejó con la mosca detrás de la oreja, nuestros gustos literarios coinciden, hasta la fecha no nos hemos hecho ninguna recomendación que no nos haya gustado. 

Cuando empecé a leerlo me quedé un poco decepcionada, nos encontramos ante el típico protagonista guapísimo, hombre de negocios rico, con cuerpo de infarto, mirada seductora, sonrisa arrebatadora y muy seguro de si mismo, y al mismo tiempo controlador, manipulador, dominante y celoso hasta límites extremos. La protagonista femenina es un personaje inteligente, independiente, con un futuro prometedor, carismática... hasta que inician su relación, volviéndose dependiente y sumisa sin poderlo evitar.

A pesar de que los personajes no han sido nada fuera de lo común de lo que he leído antes, y tampoco mis favoritos, no he podido dejar de leer la historia y saber más, del mismo modo que he sentido ganas de abofetear a nuestra protagonista a ver si espabilaba o de tirarle el libro a la cabeza a él en uno de sus arrebatos. Me he enfadado muchísimo en algunas ocasiones. Me encanta que un libro me haga sentir emociones mientras lo leo. 

Como en todos los libros del género, la tensión sexual es un punto fuerte de la historia. Me ha gustado mucho la forma de escribir de esta autora, se le da muy bien escribir sobre el tema, queda demostrado que se puede describir una relación sexual sin resultar grosera ni mencionar partes del cuerpo con sus apelativos vulgares ¡Bravo! Pero además tiene una trama lo bastante intrigante como para que te enganche. La novela está narrada por nuestra protagonista Ava, como en casi todas las del género, es su punto de vista desde el que se ve todo, por eso es el personaje que con más detalle conocemos; Jesse por el contrario, es un perfecto desconocido, la autora te da unas pinceladas de cómo es pero te mantiene con la intriga, por ejemplo no sabemos ni siquiera su edad, espero que en la segunda parte pueda conocerlo más.

El título me parece muy acertado pero la portada ¿negra? no me dice nada... últimamente todas son iguales. No se donde ha quedado eso de que el rojo es el color de la pasión. 

Las últimas 150 páginas son de vértigo, la historia se pone el doble de interesante y el final es abierto, como en todos los inicios de trilogía, dejándote con la necesidad de coger el siguiente libro, que por supuesto ya estoy devorando con la misma intensidad que el primero. 

Seducción es el primer libro de una trilogía, publicada por Planeta, con una buena crítica que me ha gustado mucho, tiene una historia que engancha y entretiene. Sin duda me parece muy recomendable para los amantes del género. 

Mi valoración:
*****************************
Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

12 comentarios:

  1. Aunque tu reseña invite a leerla, no me voy a decidir porque este tipo de literatura no es lo mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si mi amiga me lo deja, me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta este género romántico/erótico, aunque es verdad que siempre es lo mismo, siempre consigue engancharte. Tendré en cuenta esta saga, gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ni tu buena puntuación ni tu reseña me hacen cambiar de idea.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de tu buena puntuación no me llama pero gracias por la reseña ^^

    besos

    ResponderEliminar
  6. No es un género que me llame mucho mucho, así que esta vez lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me ha gustado mucho pero ha habido algunos puntos de Jesse que me han desquiciado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la literatura erótica, pero, aunque tu reseña me invite a leerla no termino de dejarme seducir por esos personajes perfectitos, ricos, bien logrados, lindos.
    Hay algo en lo que coincidimos, porque sea erótica no tiene por qué regodearse en lo vulgar, y este momento recuerdo el fragmento de "El romance de la casada infiel" de Lorca en el que los amantes hacen el amor salvajemente a orillas del río y que para mí es un "joya" de la literatura y me derrite de tanta delicadeza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. vaya... la verdad es que promete
    bss guapa
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/pink-and-burgundy.html

    ResponderEliminar
  10. Si te digo la verdad, ahora mismo estoy con éste libro, la verdad es que me ha dado por leer todas las trilogías que existen de éste tema, y no dejo ninguna por leer, pero éste libro no se, a pesar de que me gusta como explica las relaciones sexuales de los protagonistas, porque como tú bien dices, no es nada grosera, el argumento en si, no se, no me está enganchando mucho, no se si es porque en verdad yo tiraría la tablet más de una vez de desesperación por lo que aguanta la protagonista, o no se, voy por la mitad, sólo espero que me termine enganchando porque no me gusta nada dejar un libro a medias....
    Muy buena reseña¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Si te digo la verdad, ahora mismo estoy con éste libro, la verdad es que me ha dado por leer todas las trilogías que existen de éste tema, y no dejo ninguna por leer, pero éste libro no se, a pesar de que me gusta como explica las relaciones sexuales de los protagonistas, porque como tú bien dices, no es nada grosera, el argumento en si, no se, no me está enganchando mucho, no se si es porque en verdad yo tiraría la tablet más de una vez de desesperación por lo que aguanta la protagonista, o no se, voy por la mitad, sólo espero que me termine enganchando porque no me gusta nada dejar un libro a medias....
    Muy buena reseña¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Tengo el género un poco olvidado y me están dando ganas de retomarlo así que no descarto esta saga!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...