{Resumiendo} Diciembre del 2013

El 2013 se acabó. ¡Por fin!. Si estás leyendo esto es que has sobrevivido a familias propias y políticas, a niños sin cole, exceso de comida, desfases y empalagosos mensajes en el móvil de personas que no se acuerdan de que existes en todo el año. ¡Felicidades!

¡Feliz Año Nuevo!


Y ahora vamos al lío, primer post del 2014, resumiendo las lecturas del mes de diciembre.

Empecé el mes inmersa en una Trilogía que he disfrutado muchísimo y que me gustará releer en papel cuando se publique en España: Existencia, Predestinada, Leif y Ceasseles


Llegó el puente de la Constitución y justo antes mi pedido de Amazon, con él, los ejemplares en papel de Obsidian y Onix, que fueron mi lectura durante esos días, los releí con más calma y los disfruté de la misma manera que la primera vez, no quería prestarlos sin haberlos estrenado yo. 


Tanto oír y leer reseñas que ponían a Bajo la misma estrella como una lectura de esas que marcan y tan buena que no encuentras a menudo que tenía que comprobarlo por mi misma. Mi reseña es reflejo de lo que sentí al leerla y mi resumen lo dice todo: es un libro que tienes que leer SI o SI en algún momento. 

Ha sido un libro que me ha dejado huella y me ha hecho pensar en las cosas importantes de la vida. Estoy segura que voy a tardar mucho tiempo en encontrar otra lectura así. 
Después de un libro con el que lloré y reí a partes iguales necesitaba una lectura de esas que llamamos light, una autora que me hace pasar un buen rato sin demasiadas pretensiones es Megan Maxwell y me cogí un título que me llamaba la atención desde hacía tiempo, en apenas tres tardes me merendé ¡Ni lo sueñes! cuya reseña está prevista para dentro de unos días. 

En ella encontré el cliché que la autora sigue en cada libro y que según las listas de ventas veo que le sigue funcionando a la perfección. Empiezo a ver sus libros muy predecibles, pero siguen pareciéndome entretenidos. 

Un Gato callejero llamado Bob ha sido mi primera lectura conjunta, en su día gané un concurso con el compromiso de una reseña. Fuimos 10 los afortunados y nuestras reseñas se van a publicar a partir del día 8 de enero, la mía en concreto estará aquí el próximo día 20. Si quieres saber qué me ha parecido esta novela te invito a leerla. 

A priori te puedo decir que ha sido una experiencia gratificante y que no voy a dudar en repetir cuando se me presente una nueva oportunidad de participar en un proyecto conjunto con otros bloguers. 

He terminado el año con la bilogía de Sylvia Day que en principio era una saga llamada Dream Guardians que se ha quedado parada, según he leído por un desacuerdo económico entre la editorial y la autora. Los placeres de la noche me ha gustado mucho por su originalidad dentro del género erótico, sin embargo, el calor de la noche me ha gustado menos porque me ha parecido la misma idea con otros personajes. 


¿Qué te han parecido mis lecturas? ¿Has leído alguno de los libros que te muestro?

*****************************

Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas

7 comentarios:

  1. ¡Feliz año!
    Tenemos una lectura en común que es el gato Bob para la misma actividad y luego me apetece mucho Bajo la misma estrella
    besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año....yo este 2014 tengo que leer Ni lo sueñes, llevo meses, desde que salió, arrastrando ese sueño....
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas disfrutado de tu primera lectura conjunta. Ya verás como hay muchas más
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Al libro del gato le tengo unas ganas....
    Besos y feliz año!!
    Cita

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!!! me encantan las lecturas de este mes, yo tengo pendiente la saga luz y también estoy deseando la publicación de existence,.... además bajo la misma estrella espero leerla este mes, he escuchado hablar tan bien, que al igual que tu, tengo que comprobarlo.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. No te aburres en absoluto.
    ¿Sabes que no he leído ni uno sólo de los libros que has mencionado? Leo mucho, pero navego por otras aguas. Ni mejores ni peores, distintas.
    Pero tomo nota de los que recomiendas.

    Feliz ano nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Es curioso, Un gato callejero llamado Bob también ha sido mi primera lectura conjunta :D Estaré atenta el 20 a la reseña!
    Opino lo mismo que tú de Bajo la misma estrella. Me sorprendió gratamente. Había leído muchas reseñas positivas e iba con algo de miedo, pero me fascinó :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...