{Resumiendo} Enero del 2014

Y como que no quiere la cosa, es el tercer mes que ando por aquí resumiendo mis lecturas. Cada día más contenta y motivada con el blog. ¡Gracias por estar ahí y aportar tu granito de arena! Muchas gracias por (no lo puedo evitar, me encantan las estadísticas): 

- 6.453 visitas
- 501 comentarios.
- 188 seguidores.

... y seguimos creciendo!!

El 2014 empezó un poco lento para lo que es habitual en mí, hasta el día 10 no terminé mi primer libro Mi Hombre: Seducción, y no porque no me gustara, pero hasta que cada miembro de esta familia no volvió a su rutina tras las vacaciones navideñas, mi día a día era más caótico y menos organizado de lo que es habitual y me costaba sacar tiempo para leer.  La segunda parte Obsesión, me duró un suspiro en cuanto volví a mi cotidianidad. Tienes ambas reseñas disponibles en el blog.


Mi cuñada me pasó Sorpréndeme de Megan Maxwell, no sé que es lo que me pasa con esta autora, cuando termino un libro de ella últimamente siempre me decepciona leer una y otra vez lo mismo, sin embargo, cuando tengo en mis manos otro, la tentación de colarlo entre mis lecturas vuelve, en esas vuelvo a encontrarme con su último título Melocotón Loco, aunque por el momento estoy resistiendo (dudo mucho que aguante mucho, sinceramente). Tengo pendiente de subir esta reseña.


Y después llegó él, Daemon Black, ains... es mi Saga favorita de este momento sin lugar a dudas, aunque Opal ha llegado a las librerías apenas hace unos días, yo lo compré en la web de la editorial en cuanto anunciaron en Facebook que los tenían disponibles; y lo comencé abandonando todo lo que tenía a medias justo en el momento en que el mensajero llegó a casa con el paquete. Te dejo el enlace a mi reseña si te apetece saber qué me pareció. 


Retomé tras el shock que me dejó el final de Opal los libros que había dejado de lado, Destinada a Gozar fue uno de ellos. Del género erótico también, primero de trilogía, que me ha gustado bastante, creo que está muy bien escrito. Y también retomé la lectura de Abriendo las Alas, lectura conjunta a la que me había apuntado en el mes de diciembre. Un libro precioso, pero con una gran pega y es que lo recibí en pdf y odio leer en el portátil. Me costaba tres vidas ponerme con él un rato a pesar de que me gustaba mucho. 



Tras ellos calló en mis manos Confesión, la tercera parte de la Trilogía Mi Hombre, con la que empecé el mes y el año, y claro, había que colarlo, mi necesidad de saber cómo terminaba la historia me impedía concentrarme en otro libro. Tengo pendiente la reseña, pero te diré que ha sido una serie de libros que han ido mejorando siendo este último el mejor.

Me he embarcado en dos retos para este año, aunque en realidad es uno solo, porque uno lleva al otro. El primero es seguir disfrutando con la lectura, leer, leer y leer más libros. El segundo es el 2014 Reading Challenge de Googreads en el que me he propuesto leer 100 libros. Quizás puedas pensar que es un reto inalcanzable, muchos libros ¿no? Pero si te digo que leyendo 9 libros por mes está más que superado y echas un vistazo atrás a mi ritmo lector ya no te parecerá tan difícil de conseguir. Y si finalmente no lo consigo, espero quedar cerquita. 

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Lina has read 5 books toward her goal of 100 books.
hide


¿Qué te han parecido mis lecturas?

*****************************
Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

16 comentarios:

  1. Desde luego la saga Lux tambien está en mis sagas favoritas del momento si no es la mejor. Me llama la atención tambien la saga de Seducción, espero leerlo pronto. Un beso muy grande

    Felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esas estadísticas. Eso es porque te lo mereces.
    Los libros que traes no son muy de mi estilo, pero me alegro de que te hayan gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, si que has estado ocupada, yo no puedo dedicar ni la mitad de tiempo a leer entre eso y que soy algo lenta,.... buuu xD bueno bueno me encantan los libros que has estado metida, aunque poquitos eh leído. He odio mucho y bueno de la saga Mi hombre, creo que la tendré que meter en mi whislist sin dudarlo, la saga lux esta en ella y espero leerla pronto aunque no me gusta eso que no este completa todavía... así que no se. Por otro lado soy muy fan de Megan, no me he leído muchos libros pero estoy en ello, Sorpréndeme me gusto bastante, pero he leído de mejores y Melocotón loco todavía no lo tengo pero espero poder hacerme con el en estos días.

    Estare atenta a tu reseña, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Muy buen resumen del mes, y muy buenas lecturas :D A ver que tal se nos da febrero, espero que se porte bien jejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues un muy buen mes ¿no? de los libros no tenemos ninguna lectura en común y como te he ido comentando en las reseñas no encajan demasiado en mis lecturas. A ver qué tal febrero
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un muy buen mes, no he leído nada de los que enseñas!a por febrero

    ResponderEliminar
  7. A seguir creciendo!!
    Opal es amor

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Cuántas lecturas :) tengo que ponerme ya con la saga Lux, solo veo reseñas de sus libros por todas partes... jajaja y la saga Mi Hombre también me llama, el único que no me llama mucho es el de Megan Maxwell, prefiero leer antes otros libros de ella.

    Muy buenas estadísticas y seguro que mejoran, besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No has parado. A mi me gusta leer, pero no tengo tiempo ni para mi, solo leo libros para mi trabajo. Tiene buena pinta el de Opal y que sea una saga me llama más.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola!

    de ahí leí Opal que me encantó

    un beso

    ResponderEliminar
  11. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://sistersblogliterario.blogspot.mx/ ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y cosas random. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://sistersblogliterario.blogspot.mx />>>

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo te cunden las lecturas! Así da gusto!
    No he leído ninguno de los libros que presentas, pero porque no son de mi estilo. Lo que sí te digo es que estoy deseando leer tu reseña de " El asesino de Pitágoras". Quiero conocer tus impresiones.
    Saludos
    CIta

    ResponderEliminar
  13. Que lindo es ver el blog creciendo cada dia un poquito mas....de tus lecturas..sorprendeme de M.M. me gusto....pero no se me esperaba mas de Bjorn,a los q les tengo verdaderas ganitas es a los de Jodi Ellen, y a la¿ trilogia¿ de Jennifer Armentrout,solo leo buenas opiniones de ellos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que has tenido buenas lecturas este enero. Yo le tengo ganas a la saga Lux de la que tanto se esta hablando. pero no he leído ninguna de las que comentas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. El final de Opal es tan asufhisfb( ya me entiendes) que quiero leer ya el siguiente :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mía, qué buen ritmo llevas! A ver si yo me pongo las pilas... Muchas felicidades por lo que has conseguido y gracias por seguirme =) ¡Te sigo yo también! Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...