{Reseña} Fervor, Maya Banks

Título: Fervor
Saga: Trilogía Sin Aliento #2
Autor: Maya Banks
Editorial: Terciopelo
Páginas: 400
ISBN: 9788415410836
Año de publicación:  2013.
Precio: 17,90 €.

Sinopsis:

Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres. Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. No quiere compartir a Bethany con nadie. Esta empeñado en ser el único hombre de su vida y dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

Trilogía "Sin Aliento" 


Opinión personal:

Éxtasis me dejó un buen sabor de boca y las ganas de seguir con esta trilogía Sin Aliento que me está mostrando una autora son un estilo fresco y una prosa elegante. Estoy pasando por una época de sequía lectora que se extenderá hasta pasada Semana Santa, volcando mi tiempo en otras actividades, así que el poco que tengo me apetece dedicarlo a lecturas ligeras, bonitas y románticas, os lo comento como adelanto de lo que vais a encontrar por aquí. 

Fervor, es la segunda parte de una trilogía cuyas historias son autoconclusivas, cada uno de los libros narra la historia personal de tres amigos que han estado juntos desde la universidad y que en la actualidad son socios de una empresa que les ha dado fama, prestigio, mucho dinero y poder. Aquí descubrimos a Jace, el hermano de Mía (la protagonista de Éxtasis), un hombre cuya amistad con Ash es tan íntima y estrecha que comparten incluso mujeres, hasta que Bethany llega a sus vidas del modo más inesperado y nace un sentimiento de posesión en él que nunca había tenido. No quiere compartirla con nadie.

La novela empezó bien, de hecho mi primera impresión en Good Reads deja constancia de ello, pero pronto se tornó en una historia muy poco creíble. Jace se enamora a primera vista de Bethany, eso es evidente, pero la posición de ella es bien distinta, la autora en un primer momento nos muestra que el sentimiento que a Beth la guía es la gratitud y de repente se saca un "Te amo" que me resulta muy forzado, la historia da un giro de 360º que me deja descolocada.

Al igual que Éxtasis predomina la narración sobre los diálogos, pero los capítulos son muy cortos, apenas 5 o 6 páginas, por lo que su lectura no se hace pesada, al contrario, es amena y fluida. Tan fluida que se lee sola, me ha durado lo que dura un fin de semana. Puede parecer incongruente que os diga que casi he devorado un libro cuya historia no me convence, pero es así, la novela está bien escrita, me gusta la pluma de esta autora, y aunque ya conocemos el desenlace de las historias románticas "fueron felices y comieron perdices", avanzaba y leía buscando originalidad en ese camino, que por desgracia no he encontrado,  algunas escenas me han hecho poner muecas raras en la cara, esa de "What?", pero a pesar de los "peros" que me he encontrado, ha sido un libro que me ha gustado leer.

Por ello, voy a terminar la trilogía porque me apetece muchísimo conocer la historia del amigo que me parece más encantador de los tres: Ash. En toda colección de libros siempre hay uno que decae, espero que con éste haya pasado ese bache y que Frenesí sea el broche de oro que me apetece ponerle a esta autora.

Mi valoración:


*****************************
Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

11 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Por ahora las sagas las voy a dejar un poco de lado porque prefiero leer un sólo libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Odié tanto el primer libro que me niego a seguir la trilogía jajaja No sé, para mi es de lo peorcito que he leído de este género >_< A lo mejor en este mejora un poco, pero no me voy a arriesgar jaja Pero bueno, para gustos los colores, está claro ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy aficionada a las trilogías y demás, pero bueno, si se pueden leer de forma independiente está bien, aunque no me llama tanto como para animarme
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta trilogía, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído el primer libro y me ha decepcionado bastante. Aún así no descarto continuar la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído el primer libro y me ha decepcionado bastante. Aún así no descarto continuar la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Esta saga pinta bien, no descarto el leerla!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. La tengo apuntada gracias a la reseña que hiciste del primer libro :) tiene muy buena pinta y me gusta que sean autoconclusivas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por participar en la fiesta de enlaces del blog. Todos los sábados hay una!

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  10. Yo las sagas las dejo pasar a no ser que me llamen mucho...

    ResponderEliminar
  11. Hola, esta saga no me llama nada, me gusta el genero pero ahora quizá estoy más con juvenil. Me alegro que te este gustando ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...