{Reseña} Saga Crossfire, Sylvia Day


Un amigo secreto trajo hasta mi la primera parte de esta saga en las navidades pasadas. Debo de decir que ese amigo me conoce bien y eligió una novela que sabía que me iba a gustar. Desde la primera página quedé atrapada en la historia que transcurre en mi ciudad preferida del mundo Nueva York y con unos personajes que me gustaron mucho.

Título: No te escondo nada
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa

Sinopsis aquí 

Debo de comenzar diciendo que las primeras páginas me recordaron mucho a la Saga de las Sombras de Grey, no sé cual fue anterior, tengo que mirarlo, pero quien escribiera en segundo lugar fue a tiro hecho con un roll que funcionaba a la perfección. Demasiadas similitudes pero a medida que fui avanzando cobró identidad propia comenzando a ser una historia única y fascinante.

Me pierden las historias de amor enrevesadas, donde hay un pasado oscuro que enturbia el presente, pero depende de como sea éste me parece más o menos creíble. Por otro lado las escenas de sexo me parecen irreales ¿cuántos orgasmos se pueden tener en una noche? eso si, me gusta mucho el hecho de que ambos jueguen en igualdad de condiciones, el rollo amo - sumisa de Grey no me hizo nada de gracia.

El personaje de Cary, amigo de Eva, me parece digno de una novela en la que sea protagonista. Es guapo, divertido y bisexual. Creo que daría para todo un best-seller, no sé si la autora se lo ha planteado, puede que ya exista incluso...

La historia se lee muy rápido y el final te deja con la necesidad imperiosa de coger la segunda parte en el mismo momento en el que terminas la primera. Por eso, antes de ir por la mitad, ya había ido al Corte Inglés a comprar el siguiente ejemplar.

Título: Reflejada en tí
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa

Sinopsis aquí 

La historia de amor de Eva y Gideón continua, se quieren por encima de todo y de todos y eso me encanta. No obstante me parece que la autora trata de complicar en demasía todo en poco espacio de tiempo. Apenas hace una par de meses que han iniciado su relación y suceden tal cantidad de cosas que pareciera que han pasado años. La línea temporal de la historia no es nada creíble.

Al principio me resultó algo pesada de leer esta segunda parte, la autora se pasa describiendo sentimientos, emociones ¿no os parece que cansa con tanto sinónimo de partes eróticas del cuerpo? Pero a la mitad la cosa mejora y mucho, y el final ¡Wow! increible, para nada lo hubiera esperado y te deja con la cara de "What? ¿Ahora tengo que esperar meses para seguir leyendo?".

Título: Atada a ti
Autor: Sylvia Day
Editorial Espasa

Sinopsis aquí 

Pues si, unos cuantos meses (6 en concreto) porque no salió hasta el pasado verano. Una calurosa tarde de paseo por la librería de El Corte Inglés y ahí estaba esperándome...

Tuve que releer los últimos capítulos del segundo libro para meterme en la historia, porque se me habían despistado algunos detalles. Eso es algo que no me gusta, si la saga está escrita ¿por qué esperar tanto entre volumen y volumen? En fin... y otra cosa que no me hizo demasiada gracia es que yo esperaba el punto y final, pero no quedan dos libros más. Me gusta mucho la historia de Gideón y Eva, disfruto mucho con ellos pero me parece poca chicha para tanto libro, creo que es rizar el rizo demasiado.

Así que nos encontramos con una novela de transición que arranca justo donde se quedó la segunda parte y como también me ocurriera con ésta, la primera mitad me parece que no aporta mucho a la historia salvo sexo, sexo y sexo. La línea temporal demasiado rápida también y sigo pensando que los personajes secundarios están desaprovechados, Cary sigue a estas alturas de la historia resultándome un perfecto desconocido.

Aún así, una vez terminada me parece que la historia mejora, en ella la autora se centra en la relación de nuestros protagonistas desde un punto de vista más romántico y al igual como en los anteriores libros el final me ha dejado con la necesidad de seguir leyendo. Me parece una saga tremendamente adictiva ¿hasta cuando habrá que esperar esta vez?

Pues según he leído hasta el año que viene... así que paciencia, no queda otra...

Mi valoración es:


*****************************

Estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter
¿Me sigues?

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

9 comentarios:

  1. Tengo los dos primeros en la estantería esperándome... pero cada vez me da mas pereza porque la autora decidió extenderla hasta cinco libros... U_U. Pero bueno, supongo que algún día la leeré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó esta saga, la historia me enganchó, ahora toca esperar las siguientes publicaciones!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Como soy una amante fiel de este genero,puedo decir q me gusto....eso si, no aporto nada nuevo a èl

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esta saga no me atrae nada, con el Sr. Grey acabé un poco saturada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo muchas ganas de leerla, pero creo que esperaré a que salga el último libro de la saga. Besos

    ResponderEliminar
  6. No es un género que me guste, así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Una entrada magnífica, sin faltas de ortografía (algo que valoro mucho) y con un tema interesante. Mis felicitaciones, me uno al blog.

    Un saludo, Myriam R. Nudd.
    http://piensoluegoescribounaimagenunrelato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Muchas gracias. Me alegro que te guste y sobre todo tu valoración sobre mi manera de escribir. Puede que encuentres alguna falta de ortografía alguna vez, pero es algo que me molesta personalmente y repaso mil veces cada post antes de publicar.

      Voy a devolverte la visita. Nos leemos.

      Eliminar
  8. Hasta el años que viene????? Dios pues espero que el tiempo valla rápido porque desde que me leí el ultimo lo ansío. Hola no te conocía yo pero ya te sigo, me gusta mucho como escribes y te invito a que te pases por mi humilde blog y te guste para que te quedes. Un beso enorme y espero verte pronto.

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...