{Sorteo} La mujer de mi vida, Nicolás Barreau

Unas de las razones por las que me gusta tener un blog, a parte de la satisfacción personal de compartir mis inquietudes o hobbies son las relaciones que se crean entre personas que viven a kilómetros de distancia unidas por la red. Desde que estoy por aquí Marian ha estado cerca ayudándome a crecer con cada visita y comentario que ha dejado en algunas de mis entradas, por eso estoy alegre por ella que está celebrando que ya son más de 100 las personas que siguen su blog. Estoy segura de que en poco tiempo serán muchas más porque si vais a conocerla, os apetecerá quedaros allí. 

¿Y qué mejor momento para visitarla que ahora que está celebrando un bonito sorteo? Gracias a la editorial Espasa, tienes la oportunidad de conseguir un ejemplar del libro La mujer de mi vida de Nicolás Barreau.


Sinopsis:

«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.

¿Te gusta la sinopsis? ¿Crees que disfrutarías de su lectura? Te dejo aquí la entrada a su blog donde se detallan los requisitos y fechas de participación. 

*****************************

Estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter
¿Me sigues?

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

14 comentarios:

  1. No conocía su blog así que gracias por la información, voy para allá
    y suerte en el sorteo!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro, tiene muy buena pinta, aunque todavia no he leido nada de este autor, estoy desando poder hacerlo. Me pasare por su blog, sin dudarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ella me invito ayer,pero con todo lo que se me vino encima me fue imposible acercarme... Hoy gracias a ti la recorde y luego me paso a visitarla.
    Y ahora de camino te sigo a ti en fb y en tiwtter...pero en este ultimo estoy todavia un pelin perdida eh jejejejej

    Un beso y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el sorteo!! Es un autor que me gusta bastante.
    Me paso por el blog de Marian ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo del blog de tu madrina Tatty y me quedo por aquí.
    Felicidades y besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora no tengo tiempo para sorteos y eso que este pinta bien. De todas formas muy en el fondo una menos con la que compites xD. Mucha suerte en el sorteo :D.

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Vengo del blog de tu madrina y con tu permiso me quedo por aquí.
    Suerte en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola vengo de parte de tu estupenda madrina. Me quedo. Tienes un blog muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también vengo de parte de Tatty.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. También vengo del blog de tu madrina. Y dispuesta a quedarme, si me dejas. Mucha suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. No se grabó mi comentario. También vengo del blog de tu madrina y me voy a quedar por aquí. Tienes un blog muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...