{Reseña} Saga Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

Cuando llega el calor suelo cambiar las agujas por libros pero este año la temporada lectora se está convirtiendo en algo permanente, adoro poder sacar ese ratito para sumergirme en una lectura y por ello entre otras razones el nacimiento de este blog. La tele ayuda mucho a incrementar las estadísticas de este hobbie, la programación es penosa, así que las noches las dedico a sumergirme en una bonita historia de amor.

Digo lo de historia de amor porque  me ha dado por la novela romántica y todo lo que estoy leyendo es sobre esta temática. Es un género del que había leído muy poco hasta el momento y que me está enganchando bastante. Hoy quisiera contaros sobre un par de libros que me han descubierto a una nueva autora: Megan Maxwell.

Me hablaron sobre Pídeme lo que quieras allá por el mes de enero, fuí al ECI y lo compré, pero la maternidad me ha tenido unos meses volcada en la peque y no tenía mucho tiempo para mi... así que se quedó en la estantería hasta el pasado 25 de junio:

Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
462 páginas

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta tomar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasias y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
(Texto extraido de la contracubierta del libro)

Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
430 páginas



Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.

Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ambos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez es Judith quien le impone sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parace volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrña que decidir si sabe darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
(Texto extraido de la contracubierta del libro)

Lo que opino:

Literalmente, he devorado estos dos libros que he leído en apenas una semana, es una saga adictiva, de esas que no puedes parar de leer. Desde el momento en que empecé el primero supe que iba a sentir la necesidad de seguir leyendo en cuanto lo terminara así que antes de llevar medio ya había ido al ECI a por la segunda parte. Hay una tercera que ha salido a la venta el pasado 2 de julio.

He descubierto a una autora con un estilo fresco y una prosa fácil que gusta leer, pero cae en picado al querer sumarse de lleno en la moda de los libros eróticos que tanto venden actualmente, me ha dejado con la sensación de que el sexo no es parte de la historia, sino que es la historia en si.

Si fuera el primer libro erótico que hubiera leído en mi vida estoy segura de que le hubiera dado una mayor puntuación, pero después de haber leído bastantes, no me parece que sea algo fuera de serie. He leído reseñas donde dicen que la autora ha bajado de nivel con estos libros, creo que es lo primero subidito de tono que escribe, no puedo comparar, es lo primero que leo de ella. Si puedo de decir que está en la línea de 50 sombras de Grey, asi que creo que ya he aclarado bastante. 

Me encanta un personaje femenino como Jud, guerrera y defensora de sus ideas a la vez que complaciente con las necesidades de su pareja, que no sumisa. Me gusta el punto romántico de Eric a partir del momento en que la relación entre ellos se hace más íntima e intensa. 

Pídeme lo quieras ahora y siempre tiene un final muy cerrado, por ello no entiendo el por qué de una tercera parte que de vueltas sobre los mismos temas, habrá que esperar a leerla para saber que no se ha dicho ya, aunque he oído por ahí que la editorial la ha forzado a escribirla, así que no sé qué esperar de ella. 

Mi puntuación es: 



*********************************

¡Qué tengáis un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

1 comentario:

  1. Me encantó Pídeme lo que quieras, el mejor libro erótico que he leído! para mí es de diez!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...