{Reseña} Falsas apariencias, Noelia Amarillo

¡Hola amores! Aquí me tenéis con otra lectura recomendada. Estoy devorando (literalmente) cada libro que cae en mis manos sobre esta autora. ¿La conocéis? ¿Habéis leído algo de ella?

Título: Falsas apariencias
Autor: Noelia Amarillo
Editorial: El Tercer Nombre
Serie: Los Amigos del Barrio (1)
600 páginas

Sinopsis: 


¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gas olinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo! Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso. ¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

(Extraído de la contracubierta del libro) 

Lo que opino:

Novela erótica en su justa medida. Está claro que Noelia Amarillo escribe libros románticos con dosis elevadas de sexo, pero el sexo no es el protagonista del libro, las páginas se llenan de mucho contenido, de sentimientos, de relaciones, de anécdotas, risas, dosis de humor y el sexo es un recurso más a utilizar.

Aunque la historia tiene dos protagonistas claros, Alex y Luka, la autora hace especiales a cada uno de los personajes, por lo que me he llevado una tremenda alegría al encontrar entre las sugerencias de Anobii que pertenece a una serie Los Amigos del Barrio, ya he empezado la segunda parte y en mi ebook tengo guardada la tercera en la primera de la cola. 

La historia me ha gustado mucho, porque salimos del roll de la chica 10 con un cuerpazo de infarto porque se mata en un gimnasio y que conoce a un super mega millonario con avión, éxito y miles de millones en el banco y propiedades. Los personajes son gente humilde de barrio, personas que te puedes cruzar a diario por la calle, con sus defectos y sus virtudes. Aunque creo que la autora se fuerza en demasia en ocasiones en hacer ver que los hombres no solo se fijan en Barbies siliconadas, que los defectos también son eróticos,  la obsesión de Alex por la tripita de Luka deja de parecerme natural en algunos momentos.

Me he reído mucho con esta protagonista que es divertida e ingeniosa, es facil sentirse identificada con ella en muchos de los aspectos que se mencionan en la historia. La narración es agil, amena y desenfadada, nada de lenguaje rebuscado, que obligue a tener un diccionario a mano, ni de prosa enrevesada que te hace tener que volver a releer párrafos para evitar perderte. 

Y finalmente debo de decir que caigo rendida ante las historias de amor que la autora teje... es la segunda novela que leo de ella y el pensamiento que me queda en la mente tras su lectura es "Yo necesito un Alex (Caleb en la anterior) en mi vida". Hombres enamorados, cariñosos, que tienen muy claro lo que quieren desde el minuto 0 y que luchan con todas sus armas para conseguir la confianza y el amor de su amante.

Si te gusta la novela romántica que te haga suspirar, te recomiendo este libro.

Mi valoración es: 


***************************************

¡Qué tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un honor tu visita. Gracias a ti por escribir como los ángeles.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la reseña! ^^ Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, yo de momento no he leído nada de la autora xD

    ¡Te sigooo! Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el género te la recomiendo encarecidamente. Saludos y gracias por visitarme.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Este no lo conocía, pero seguro que cae. Coincido contigo en que los libros de Noelia son eróticos pero no es solo sexo sino que también son muy divertidos y muchos con un trasfondo que da qué pensar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y yo coincidimos mucho con nuestras opiniones sobre las lecturas y con las lecturas en si. Ni que decir tiene que te va a encantar, ya me dirás cuando lo termines. Poco a poco estoy leyendo, disfrutando y después reseñando los libros de Noelia Amarillo. Me encantan.

      Saludos.

      Eliminar
  4. No he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora, aunque espero hacerlo pronto :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho por lo que me quedo por aquí ^^
    La verdad es que tengo este libro en mi estantería, aunque todavía no me he animado a leerlo a pesar de que es muy cortito. Aún así no creo que tarde en hacerlo, me han entrado muchísimas ganas de hacerlo con tu reseña *.*
    Muy buena reseña!
    También tengo un blog literario, te invito a que te pases y si quieres te quedes por allí :P
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta el libro. Muy bonito el blog. Me quedo por aquí :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente. Leí de la autora ardiente verano y me gustó mucho la verdad, así que espero tardar poco en leerlo.
    Yo también me quedo por aquí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...