{Reseña} Ardiente Verano, Noelia Amarillo

Título: Ardiente Verano
Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Eride
476 páginas

Sinopsis:


María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia… Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosq ue. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?
 (Texto extraido de la contracubierta del libro)
Lo que opino:

Hay autores y libros que llegan hasta una por casualidad. Es lo primero que leo de Noelia Amarillo y estoy convencida de que no será lo último, de hecho ya tengo en el ebook preparados un par más en la cola de pendientes. ¿Qué nos hace llegar hasta un libro? En este caso la descubrí gracias a la recomendación de mi amiga Alicia en una conversación sobre nuestras últimas lecturas, había terminado recientemente la Saga "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell y siguiendo en la misma temática me la describió como una escritora de una sensibilidad enorme que tejía historias con una bonita prosa y mucha imaginación

Me ha parecido un libro bien escrito, con un estilo directo y cercano y una enorme carga erótica. Me ha mantenido enganchada de principio a fin. No me considero especialmente intelectual en mis lecturas, leo de todo, si algo busco en un libro es pasar un rato entretenido, disfrutar que en definitiva es de lo que se trata... en este caso lo he conseguido.

Ardiente Verano tiene una protagonista femenina, María, con un serio problema de dependencia que me desesperaba por momentos, como mujer, por mi carácter y forma de ser, me cuesta entender que alguien sea capaz de soportar tanto. En cambio el protagonista masculino es fascinante; Caleb es un hombre misterioso, inteligente y culto, que ama su tierra, su pueblo y adora su trabajo... Que lleva años enamorado y esperando a la mujer de su vida y que se deja llevar por sus sentimientos finalmente. Me encanta...

Lo único que tuve claro desde el principio fue la identidad del amante secreto, el resto de la historia incluido el final no me resultó para nada predecible.

No me gusta leer reseñas de libros antes de escribir la mía propia porque no quiero que nada ni nadie contamine mi opinión, pero con este tipo de lecturas me gusta hacerlo, ¿qué le pasa a la gente? tengo la certeza de que para muchos un libro deja de ser bueno cuando puede calificarse como erótico, se convierte en tabú, como he leído en algún lado de película porno escrita ¿en serio? Se olvidan de que la finalidad un libro es hacer pasar un buen rato, entretener y sobre todo que nadie es mejor o peor lector en función de qué es lo que lee, lo importante es disfrutar con una historia independientemente de cual sea su temática.

Si te gustan las historias de amor, estoy segura que disfrutarás leyendo este libro.

Mi puntuación:


Si quieres conocer más sobre Noelia Amarillo te dejo su  web su blog.

Te recuerdo que en Sorteamus, gracias a doncupones.com, puedes ganar un Kindle. Te dejo el enlace al sorteo aquí para que te apuntes.

¡Qué tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

9 comentarios:

  1. no lo conocía pero se ve mm.. :3 interesante.. gracias por pasarte por mi blog, me quedo en el tuyo saludos

    ResponderEliminar
  2. Desde hace tiempo me llama la atención, aunque no sé si me haré con él.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el género, estoy segura que te encantará... es un libro entretenido y de ágil lectura.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por esta preciosa reseña, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir y comentar. Es un placer y un honor que en mi reseña comente la autora del libro.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    He leído un par de libros de Noelia Amarillo, y uno que me encantó fue el de Quédate a mi lado, que está la reseña en mi blog por si tienes curiosidad.
    Este lo conocía pero todavía no me he animado, gracias a ti lo vuelvo a poner en la wishlist.

    Besos y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Que decirte de esta escritora y de todo lo que ha publicado...no siendo el origen del deseo que no lo he leido...aissss....que me encanta,que estoy completamente abducida por su estilo !!!

    Besitos y si,tienes una nueva seguidora en mi...

    pd. voy a echarle un vistazo a tu lista de intercambio

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muy buena tu reseña. Yo soy una apasionada de las novelas románticas, y he escuchado mucho de Noelia Amarillo pero todavía no he podido leer nada. Espero pronto hacerlo.
    Me parece un blog muy cuco, me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...